Después de un simple pero serio fallo informático que nos ha hecho perder todos nuestros blogs educativos empezamos de nuevo. Siempre viene bien
estrenarse y como decía una sabia abuela
"no hay mal que por bien no venga". Este tipo de incidentes siempre permiten reforzar cimientos y simplificar estructuras. Supone
actualizarse pero recuperando lo mejor de los orígenes. Así que incluso podemos alegrarnos del incidente, pero dadnos tiempo para volver a contactar con toda la
buena gente.
En los
enlaces de interés están los que nos van ayudando a renovar los personajes con
nuevo aspecto, movimiento y
sonido logrando así nuestro cometido.
Sólo nos mueve la ilusión de ayudarte en tu autoformación.